¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Te esperamos en cualquier tienda del país, tienes más de 6 meses (hasta 225 días), solamente te pediremos el número de tu pedido online, la factura de compra o tarjeta de regalo, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales. Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda o directamente pedir el reembolso del dinero. En caso que quieras cambiar un regalo que recibiste, y no tienes ticket de cambio, no te preocupes! Con el nombre o mail de la persona que realizó la compra podés realizar el cambio.

¿Puedo pedir reembolso de dinero si no estoy contento con mi compra?

Sí. Disponés de de más de 6 meses (225 días) desde que recibes tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, en caso de defecto y/o falla en el/los producto/s adquirido/s.

¿Tu producto llegó dañado?

Puedes devolverlo de forma fácil y rápida acercándote a cualquiera de nuestras tiendas físicas ó contactándonos vía WhatsApp al +56 9 7454 7086 o mail a infocl@todomoda.com de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 Hs y Sábados de 9:00 a 14 Hs (Te pediremos un video o foto indicando el problema para reembolsarte el dinero pagado).

¿No tienes una tienda TODOMODA en tu ciudad?

No te preocupes, contactate a infocl@todomoda.com o envianos un mensaje de Whatsapp al +56 9 7454 7086 y solucionaremos tu caso.

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

• Por cuestiones de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar y limitamos los cambios de: aros, tapabocas, perfumes y cosméticos, solo con su empaque original cerrado. Trajes de baño con film protector. El producto deberá estar SIN USO y con sus ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.

• No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.

• En el caso de que Todomoda entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

• Únicamente se admitirán compras realizadas en TERRITORIO NACIONAL.

• Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.

• Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente.